Con música y juegos, finaliza hoy la "Semana del Peatón"

Los asistentes podrán interactuar con los personajes didácticos, que mediante lo lúdico, informarán las infracciones que se cometen al circular, a fin de mejorar esas conductas que ponen en riesgo a la sociedad. Será de 15 a 17 hs. en el Anfiteatro del Parque San Martín.

Sociedad 14/07/2018
peatón-ok

Durante las jornadas del día jueves y viernes, la Subsecretaría de Movilidad Sustentable, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevó adelante acciones de concientización en Belgrano y Pueyrredón, en el marco de la “Semana del Peatón” que finaliza mañana sábado con un encuentro en el anfiteatro del parque San Martín.

En el marco del Plan de Movilidad, bajo el lema “Todos somos Peatones”, se pusieron en marcha una serie de actividades para celebrar la “Semana del Peatón”, con el objetivo de generar conciencia sobre seguridad en la vía pública.

La Subsecretaría de Movilidad Sustentable, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, proyectó un esquema de trabajo que tiene el propósito de informar y aconsejar a los peatones sobre los derechos y deberes que tienen como protagonistas de las calles y veredas.

Durante las dos jornadas, tanto niños como adultos se concientizaron y aprendieron normas básicas de tránsito, todo lo cual hace a la formación ciudadana.

Las actividades continuarán hoy sábado en el anfiteatro del parque San Martín, donde se desarrollará una charla informativa desde las 15 hasta las 17 hs. Los asistentes podrán interactuar con los personajes didácticos, que mediante lo lúdico, informarán las infracciones que se cometen al circular, a fin de mejorar esas conductas que ponen en situación de riesgo a toda la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día