Accidente en Ruta 54: murió nena de 10 años, y su hermana melliza está grave

Un siniestro vial tuvo como consecuencia la muerte de una nena de 10 años que regresaba con su padre del festival Tri-Chaco. Su hermana melliza está internada, grave. En Aguaray, murió otro hombre en la ruta.

Accidente 16/07/2018
siniestro1507

Una tragedia vial golpeó ayer a una familia de Tartagal, con la muerte de una nena de 10 años que regresaba con su padre del festival Tri-Chaco, que organiza el Chaqueño Palavecino en Santa Victoria Este. Una hermana melliza de la menor se encuentra internada en estado delicado.

Según la información policial, el accidente se produjo a las 18.35 en la ruta provincial 54, a la altura del paraje El Rosado, donde chocaron tres vehículos, entre ellos una camioneta en la viajaba Aldana Tejada, junto a su padre y una hermana melliza. Por el vuelco del vehículo la nena habría salido despedida del rodado y habría sufrido la amputación de unos de sus brazos.

Las fuentes consultadas señalaron que cuando llegaron los primeros auxilios del hospital de Santa Victoria Aldana ya estaba sin vida y que su deceso se habría producido por la cantidad de sangre que perdió, según publica diario El Tribuno. En tanto que su hermana fue compensada y trasladada de urgencia al hospital de Tartagal, donde hasta anoche permanecía internada con pronóstico reservado, se informó.

Se desconocen las causas del triple choque. Lo que se supo es que la familia Tejada regresaba del festival Tri-Chaco, que Palavecino organizó en Rancho El Ñato, adonde había viajado el viernes pasado. La noticia de la muerte de Aldana causó hondo pesar en la ciudad de Tartagal.

En Aguaray, otro muerto

Otro siniestro vial ocurrido ayer cerca de las 07:00 hs. en la ruta nacional 34 a la altura del paraje Piquirenda en Aguaray.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 207 ocupado por una pareja y un Ford Kuga en el que solo iba el conductor. Ambos circulaban de sur a norte y por causas a establecer, el primer rodado habría sido colisionado por el segundo cuyo conductor salió despedido y falleció en el acto. Por ello, peritos de la policía investigan la mecánica del siniestro tratando de establecer con claridad las causas del mismo. 

El extinto fue identificado como Aldo Basualdo, mayor de edad.

Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 46, División Seguridad Vial, Criminalística y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día