Horror: Una niña salteña llevaba pan a su abuela, un sujeto la interceptó y la violó

Policiales 17 de julio de 2018
La víctima tiene 10 años y padece además, retraso madurativo. La menor había salido de su casa rumbo a la de su abuela, pero en el camino un sujeto la amenazó con una tijera, la llevó al monte y la violó. Ocurrió en Salta.
abuso en un descampado
abuso en un descampado

Este aberrante ataque sexual ocurrió el 11 de julio pasado en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Laprida, en el barrio 20 de Junio, en la localidad de El Quebrachal. La niña, de 10 años, según lo denunciado por su madre, había salido de su casa en horas de la tarde en dirección a la casa de su abuela.

La menor llevaba unas tortillas que su madre había comprado para la anciana, sin embargo, la menor no pudo seguir con su mandado, pues en el trayecto un sujeto, conocido en la zona como “El choclera”, le salió al cruce y armado con una tijera la redujo.

El depravado la condujo hasta una zona de monte, donde obligó a la niña a que practicarle sexo oral, tras lo cual la desnudó y la sometió sexualmente. Según el relato de su madre, el agresor la amenazó con lastimarla con la tijera que portaba.

Pudo escapar

Tras ser sometida, la menor aprovechó un descuido del sujeto, se vistió con sus prendas de vestir, recogió el pan que llevaba y se dirigió a la casa de su abuela, donde dejó el mandado y les contó a sus familiares lo que había ocurrido.

Luego, la madre fue informada de lo sucedido y de inmediato se presentó en la dependencia policial de esa localidad, donde solicitó la inmediata detención del acusado, quien es conocido de la familia debido a que es tío de una amiguita de su hija.

La menor, al momento de ser violada, adujo que su atacante tenía un fuerte olor a vino, por lo que se sospecha que el mismo se hallaba alcoholizado. La madre solicitó las medidas de protección para su hija, quien padece un retraso que le impide reaccionar y comprender el abuso sexual sufrido.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar