Intento de motín en la comisaría 21 de Pichanal, quemaron colchones

Anoche un grupo de detenidos se levantó contra los efectivos policiales a cargo. Incendiaron colchones y algunas de sus pertenencias por lo que se dio intervención a Bomberos y al SAMEC. Reclamaban por la superpoblación que existe en la dependencia perteneciente a la UR N° 2.

Policiales 17/07/2018
comisaria 21 pichanal

El hecho se registró pasada la medianoche en la Comisaría Nº 21 ubicada sobre Avenida Sarmiento, en pleno centro de Pichanal en donde se alojan alrededor de 35 reclusos que reclamaban en las condiciones en que viven en el lugar. 

Los internos provocaron un principio de incendio al encender colchones y otras pertenencias generando un gran tumulto en la dependencia. 

pichanal - comisaria 21 pichanal

Al lugar se desplazaron 3 ambulancias de SAMEC para asistir los internos, también bomberos voluntarios y de la provincia, e Infantería. Además se solicitó colaboración a hospitales cercanos, como es el caso de Yrigoyen. Aun no se tiene el reporte médico de los internos u otras personas afectadas. 

Según expreseba el periodista del lugar, Matías Saracho en FM Cielo, en esta comisaría como en todas las que dependen de la Unidad Regional Nº 2 existe superpoblación en las misma. Denunció además el constate problema que se genera cuando familiares intentan a diario pasar droga a los internos oculta en alimentos. 

Fuente: Multivisión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día