Detuvieron a un empleado de una empresa de turismo que abusó de una joven a la salida de un boliche

La víctima de 24 años denunció que el hombre la interceptó en inmediaciones del hospital Ragone y la obligó a subir al vehículo donde comenzó a manosearla. Minutos después pudo ser socorrida por personal policial.

Policiales 17/07/2018
empleado de turismo abusador
Zona donde ocurrió el abuso

Un ataque sexual tuvo como escenario la esquina de la avenida General Richieri y Cornejo, a metros del hospital psiquiátrico Miguel Ragone, por donde caminaba una joven de 24 años, quien se dirigía a tomar un colectivo hacia la avenida Yrigoyen.

Según a la información a la que pudo acceder InformateSalta, al denunciar lo ocurrido, la víctima sostuvo que había concurrido al boliche Salón Vip junto a unos amigos, pero que al salir del local bailable se despidió de ellos y comenzó a caminar por Richieri, pero que al llegar a la esquina de calle Cornejo, vio aparecer un automóvil.

La estudiante agregó que del rodado descendió un sujeto, de contextura robusta, quien la amenazó con matarla y la obligó a subir al vehículo, tras lo cual comenzó a dar vueltas a la vez que comenzó a manosear a la joven por sus partes íntimas.

Más tarde, sin embargo, regresaron al lugar donde la abordó, pues apareció por el lugar un móvil policial. Una vez que el patrullero se retiró, el sujeto hizo descender a la joven, a quien obligó a que tocara sus genitales para luego amenazarla a fin de que le practicara sexo oral.

La joven, sin embargo, se resistió y comenzó a pedir ayuda a gritos al ver a lo lejos a una mujer, quien no acudió en su auxilio. Luego, en tanto, vio un móvil policial, al que le hizo señas a fin de que la ayudara, siendo socorrida por los uniformados.

Los policías detuvieron al conductor del automóvil, quien tenía los pantalones en la rodilla y es empleado de una empresa de turismo, de 42 años. Trasladaron a la joven a dependencias de la comisaría 9º, donde radicó la denuncia. La víctima pidió asistencia médica, mientras que el sujeto demorado quedó detenido a disposición de la justicia por el abuso sexual denunciado por la estudiante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día