En horas de la madrugada, volcó un camión sobre Ruta 34

Minutos antes de las cinco de la mañana, efectivos de comisaría 42 fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta 34 a la altura de paraje Virgen de la Peña, donde un camión había volcado. Su conductor no sufrió lesiones de gravedad.

Policiales 22/07/2018
prensa pol camion

El siniestro se registró esta mañana sobre ruta nacional 34, el conductor de un camión con acoplado volcó y quedo sobre la calzada

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, efectivos de comisaría 42 fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta 34 a la altura de paraje Virgen de la Peña, donde un camión había volcado.

Uniformados y bomberos fueron desplazados al lugar, constatando que se trataba de un camión que transportaba carbón, por motivos que se buscan establecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre uno de sus laterales, obstaculizando el tránsito vehicular en la zona.

Personal de salud constató que el conductor del camión, un hombre de 44 años, se encontraba sin lesiones de consideración. Colaboro también personal de Seguridad Vial efectuando el test de alcoholemia que arrojo resultado negativo.

Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día