Abusaba de su sobrina nieta y solo estará 3 años en prisión

El sujeto realizaba tocamientos impúdicos en contra de la nena aprovechando su cercanía. Los abusos fueron detectados en la escuela que puso en conocimiento a la familia para que el abusador sea denunciado.

Justicia 26/07/2018
abuso sobrina_phixr
Imagen Ilustrativa

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para un hombre acusado de someter a una menor de edad, de la que era tío abuelo, a tocamientos impúdicos. La situación que padecía la menor fue descubierta en el ámbito escolar y puesta en conocimiento de su familia, quienes realizaron la denuncia.

El juez Francisco Mascarello, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

abusomenores1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día