Perdió el control en la rotonda del Quirquincho y se estrelló contra un árbol

Ocurrió en la madrugada, cuatro personas resultaron heridas y dos de ellas permanecen hospitalizadas. En la rotonda Popeye una mujer chocó contra una moto.

Accidente 26/07/2018
Auto
Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto.

Un hombre de 35 años a bordo de un Citroën C3 junto a tres personas, dos mujeres de 27 años y un joven de 25 sufrieron un violento accidente cuando este perdió el control del vehículo mientras realizaba la rotonda del Quirquincho, en la zona norte de la ciudad, estrellándose contra un poste.

Auto 1

El llamado de auxilio al 911 ingresó a las 3:35 de la madrugada desplegándose un operativo policial con asistencia de ambulancias del Samec. Con politraumatismos los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, contaron a InformateSalta desde la Policía.  

Tras la evaluación de los médicos las mujeres fueron internadas en observación por diversos politraumatismos.

Moto

Rotonda Popeye

A las 7:29, por causas que se investigan una mujer a bordo de una motocicleta chocó contra un Renault Sandero, cuando los efectivos llegaron al lugar una ambulancia ya había asistido a la mujer trasladándola al nosocomio local.

José Luis Acuña, conductor del Sandero fue entrevistado por Multivisión en el lugar del siniestro y explicó: “Venía por 20 de Febrero, esperé a que pasen todos los vehículos cuando avancé sentí el impacto, no la vi, aparentemente venía sin luces, llamé a la ambulancia. Ella tenía puesto el casco y los médicos se lo sacaron”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día