La menor hallada en Buenos Aires contará su versión de los hechos

Buscan conocer detalles de lo ocurrido. La adolescente de 14 años permaneció varios días con quien dijeron era su “novio”, 13 años mayor, fue encontrada en Buenos Aires y utilizaba un documento falso.

Justicia 26/07/2018
Facundo Chocobar
Facundo Chocobar

Ayer la fiscal Gabriela Romero Nayar imputó a Anastacio Facundo Chocobar , acusado de estupro e instigación a la fuga tras permanecer en secreto con una menor de 14 años que fue hallada en Buenos Aires con un documento falso.

La justicia investiga la denuncia realizada por la madre de la menor. Asistido por un defensor oficial el hombre de 27 años escuchó la acusación y se abstuvo de declarar. Pidieron que se mantenga su detención.

hotel azul - buenos aires
El lugar donde fueron encontrados


En cuanto a la jovencita informaron que a través de un psicólogo trabajarán para revincularla con su familia. Luego declarará en circuito cerrado de televisión para que puedan conocer su versión de los hechos.

Tras la denuncia pública de sus padres y la realización de una marcha el caso se volvió viral. Inclusive la familia del acusado también se hizo eco de la situación pidiéndole que regrese a través de los medios de comunicación. La joven se fue mientras su mamá se bañaba e intentó comunicarse con un hermano solo una vez.

Luego de intensas tareas a cargo de la Policía lograron establecer que con un documento falso viajaron hacia Jujuy y desde allí se subieron a un tour de compras con destino Buenos Aires. Fueron detenidos en un alojamiento ubicado en el barrio porteño de Once.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día