Junto a un emotivo texto, Luisana Lopilato compartió la primera foto de su hija, Vida

A través de Instagram, la actriz dio a conocer su alegría ante la llegada de su "princesa".

Medios 26/07/2018
luisina lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan un momento de felicidad plena: ayer, la pareja recibió a su tercera hija, Vida, en un hospital de Vancouver, Canadá.

La noticia trascendió en horas de la noche, y fue la hermana de la actriz la encargada de confirmarlo. "¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez!", le dijo la nutricionista Daniela Lopilato a LA NACION. Sin embargo, también intentó preservar la intimidad de la famosa pareja evitando dar más detalles. "Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo", adelantó. 

Finalmente, el momento llegó: a través de Instagram, la flamante mamá compartió una foto de su tercera hija, junto a un emotivo texto sobre lo que representa su llegada para la familia Lopilato Bublé. "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¿Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... Nos diste luz, esperanza, en fin, ¡sos y serás nuestra Vida del alma!", escribió junto a una imagen en blanco y negro en la que puede verse la manito de la pequeña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día