Impresionante incendio en la sede del Banco Nación de Bahía Blanca

El fuego comenzó en el sector de las calderas del edificio promediando las 4 am. Una decena de dotaciones de bomberos combatieron las llamas.

Medios 28/07/2018

Se desató un voraz incendio en el histórico edificio del Banco Nación de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El siniestro empezó a las 4 de la madrugada del sábado, por causas que todavía se desconocen. 

El fuego comenzó en la terraza del edificio de tres pisos ubicado en la esquina Estomba y Moreno. El personal presente a esa hora alertó sobre la situación. Hasta el momento, no hay reporte de heridos.

Según la prensa local, los bomberos del cuartel central de Bahía Blanca contaron con el apoyo de todas las dotaciones de la ciudad y de Ingeniero White y General Daniel Cerri. Tardaron unas 3 horas en controlar las llamas.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, ya que aunque no hubo heridos, se desprendió parte de la mampostería del edificio. El tránsito en la zona fue interrumpido y se cortó la luz, pero los vecinos no fueron evacuados.
 

Los bomberos sospechan que el incendio fue producto de una falla en las calderas. No obstante, se inició una investigación para determinar el origen del siniestro, que quedó a cargo de la Unidad Fiscal 2, donde el fiscal Eduardo Zaratiegui espera el resultado de las pericias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día