Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino

La mediática se realizó una ecografía 4D y compartió con sus seguidores los resultados. Mirá la tierna imagen.

Espectáculos 29/07/2018
vicy

Vicky Xipolitakis está viviendo un 2018 que será inolvidable para ella: se casó el 14 de febrero pasado con Javier Naselli y se convertirá en mamá por primera vez antes de fin de año.

La vedette había anunciado a fines de mayo pasado -en vivo y desde Grecia junto a Marley– que estaba en la dulce espera y ahora desde las redes compartió la primera imagen de la carita de Salvador, citando a revista Gente.

"Y con ustedes, les presento al milagro de cuatro meses: @salvadorurielok Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regalo estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes!!!!", escribió la rubia en Instagram junto a dos fotos del bebé luego de realizarse una ecografía 4D.

Luego, y con el humor que la caracteriza, agregó: "¿¿Lo ven parecido a mi ????" y hasta jugó con la "masculinidad" de Salvador: "Después de que lo vi, imposible dudar de su sexualidad….. #machodijolapartera #conrazónpesunkilodemás".

Vicky está tan entusiasmada con la llegada del bebé, que hasta le abrió su propia cuenta de Instagram y en pocos días ya sumó casi 30 mil seguidores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día