El operativo de seguridad en vacaciones fue un éxito

Así lo señalaron desde el Ministerio de Seguridad de Salta, tras la implementación del operativo integran realizado durante el receso de julio. Trabajaron más de 2500 policías y se fiscalizaron más de 122 mil vehículos.

Gobierno 03/08/2018
operativo seguridad vacaciones

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que el operativo preventivo de seguridad, llevado a cabo durante el mes de julio por las vacaciones de invierno, fue exitoso.

En el mismo, 2.500 policías trabajaron por día para intensificar la presencia policial en zonas de masiva concurrencia, de esparcimiento y puntos estratégicos. A la vez, se brindó cobertura en 42 actividades previstas en el calendario turístico, se fortaleció el patrullaje preventivo y se incrementaron los controles viales y de alcoholemia en rutas y municipios.

En el periodo de vacaciones la provincia recibió a más de 253 mil visitantes de los cuales 23 de ellos requirieron asistencia policial en la vía pública, hospedajes, rutas, entre otros.

En tanto, la Dirección de Seguridad Vial controló a más de 112 mil vehículos mediante puestos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios.

Del mismo modo, se labraron alrededor de 9 mil infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, Ley AMT.

operativo seguridad vacaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día