La policía clausuró fiestas clandestinas promocionada en las redes sociales

Adolescentes participaron de las fiestas y fueron demorados. Encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Policiales 05/08/2018
_MG_1103

Efectivos de sector 3 y 4, realizaron los procedimientos en zona norte y sudeste de la ciudad respectivamente.  En ambos casos labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Vaqueros y en una vivienda de Villa Lavalle.  Este último evento se encontraba sin la habilitación respectiva, con presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.

En cuanto, al procedimiento de Vaqueros, la organización manifestó a InformateSalta que la fiesta poseía todos los papeles en regla, siendo el problema el ingreso de menores de edad que evadieron el control policial de la entrada que se encontraba verificando los documentos de identidad. 

Se procedió a la conducción de los menores de edad a las dependencias policiales en carácter de resguardo, donde esperaron ser retirados sus padres.   Se conoció, que para ambos casos la concurrencia fue promocionada en redes sociales.

Con intervención de las Fiscalías Penales N° 3 y 4, labraron actas de infracción, clausuraronlos lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día