Accidente ruta 50: Gritos y desesperación durante el rescate

Dos hombres y dos mujeres fallecieron, y una quinta persona se encuentra en grave estado. Transeúntes contaron que la gente ayudó en la asistencia.

Accidente 07/08/2018
Accidente oran 1

Mañana trágica. Pasadas las seis en la ruta nacional 50, a la altura del acceso al barrio Libertad una Kangoo chocó contra una colectivo provocando la muerte de cuatro de sus ocupantes. En un mega operativo transeúntes desesperados intentaron rescatar a las víctimas.

Tras el fuerte impacto una mujer que aún no fue identificada, perdió la vida al instante. Intentando ayudar se dieron cuenta que otro pasajero tampoco tenía signos vitales. Los llamados alertaron a los sistemas de emergencias pidiendo la presencia de ambulancias y bomberos, porque el conductor, aún con vida estaba atrapado dentro del vehículo.

accidente oran 2

La densa neblina dificultó aún más las tareas de rescate. Cuando llegaron los bomberos se dieron con que los equipos neumáticos no funcionaban y fue la gente quien haciendo uso de su propia fuerza logró levantar las chapas que aprisionaban al conductor. Aseguraron a Radio Güemes que el hombre aún tenía signos viales, pero la ambulancia tardó más de 15 minutos y falleció en el traslado.

La Policía de la Provincia confirmó a InformateSalta que hasta el momento lograron identificar a una de las víctimas, se trata de Sergio Aleman de 35 años, oriundo de Perico Jujuy. De la única sobreviviente hasta el momento solo se sabe que tiene 40 años y permanece en el hospital San Vicente de Paúl con pronóstico reservado. Trabajan en la identificación del resto de los pasajeros.

accidente Oran

Los pasajeros del colectivo, que trascendió son trabajadores rurales, tuvieron una crisis nerviosa al ver la escena, entre gritos y corridas buscaban ayudar a las víctimas. La policía permanece en el lugar con la orden de realizar las pericias

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día