Se bajó de un taxi por una urgencia y el chofer intentó violarla

Una extraña denuncia de una pasajera tiene a la policía abocada a esclarecer un confuso incidente, en el que, según aseguró, el taxista intentó violarla. Dijo que todo sucedió cuando le pidió al chofer que se detenga porque necesitaba orinar.

Policiales 08/08/2018
taxista2

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda y relata un incidente ocurrido el sábado a la madrugada en dos escenarios específicos: la playa de estacionamiento del estado Martearena y un camino aledaño a la Sociedad Rural, pudo conocer InformateSalta

Al respecto, este medio pudo conocer algunos detalles de la denuncia, la cual fue radicada por una joven de 25 años, quien reside en el barrio Campo Caseros. La mujer sostuvo que alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, cuando caminaba por la esquina de las calles Zabala y Buenos Aires, detuvo un taxi y lo abordó. 

Indicó que pidió ser trasladada hasta inmediaciones de Olavarría y Caseros, pero que el conductor siguió por Zabala hasta la avenida Tavella en dirección al sur de la ciudad. Agregó, en esta parte de su relato, que al pasar por el estadio Martearena, le pidió que se detuviera e ingresara a la playa de autos.

La estudiante explicó que necesitaba orinar, por lo que le pidió al chofer si podía esperar a que ella hiciera sus necesidades fisiológicas, quien accedió. Cuando descendió del taxi y se dirigió a un costado para orinar, la mujer sostuvo que el conductor se bajó y se le tiró encima. 

Dijo que el sujeto la manoseó e intentaba abusar de la misma, por lo que se resistió. Tras este incidente, expresó que el taxista la tomó de los cabellos y la volvió a subir al coche, tras lo cual se dirigió a Cofruthos y luego por avenida Paraguay. 

Posteriormente, el taxista ingresó por un camino aledaño a la Sociedad Rural, donde abandonó a la mujer, aunque antes le robó su teléfono celular. En su denuncia, la joven solicitó la asistencia médica y que se verifique el derrotero denunciado a través de las cámaras de video vigilancia. 

Para la policía, en tanto, el caso no les termina de cerrar por el itinerario que hizo el taxista, ya que de calles Zabala y Buenos Aires, podría haber tomado otra ruta para llegar a su destino, en la zona oeste, y no salir hacia el sur, como relató la denunciante. 

Comisaría Segunda

Tampoco tiene sentido para los policías que el taxista haya, después de intentar violarla y desistir de ello, abandonar a la pasajera cerca de la rural, siendo que podría haberlo hecho en la misma zona de la playa de estacionamiento del estadio. 

Sin embargo, la postura de la pasajera de que se revisen las cámaras es tomado como un indicio de que la misma no miente en tal sentido, por lo que ahora se investiga a fondo en busca de dar con el taxista, cuyos datos fisonómicos fueron aportados por la joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día