Rosario de Lerma: Jarsún recorre la provincia y planifica un encuentro de rugby

Ignacio “Nacho” Jarsún, jefe comunal de Rosario de Lerma, continúa con sus visitas al interior, con el objeto de buscar adhesiones para su nuevo proyecto político. Visitó en Las Lajitas a "Los Tapires Rugby Club", donde planificaron un encuentro con el equipo rosarino “Vallistos Rugby Club”.

Sociedad 10/08/2018
jarsún

Jarsún consideró que “el Rugby debe crecer en toda la Provincia, porque es un deporte de mucha contención y formación”. Lo dijo durante su vista a Las Lajitas, donde tuvo un encuentro con “Los Tapires Rugby Club", oportunidad en la que planificaron un encuentro de rugby entre el equipo local y el rosarino “Vallistos Rugby Club”.

El intendente de Rosario de Lerma continúa con sus recorridos al interior y en ésta oportunidad también estuvo en Apolinario Saravia, donde se reunió con Juan Britos y un grupo de dirigentes del Municipo.

”Ahora estamos trabajando juntos en la construcción de este nuevo proyecto político y Juan, que ya fue concejal, es nuestro referente en Apolinario Saravia. Siempre para adelante. Todos Por Salta”, expresó Jarsún.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día