El diputado nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Tartagal, donde llevó adelante una importante agenda de trabajo.
“Seguiré recorriendo la provincia como siempre, para impulsar políticas conjuntas desde la cámara de diputados de la nación. Hablar permanentemente con los salteños es muy importante para continuar trabajando en el crecimiento de la provincia,” acentuó el jefe del interbloque Argentina Federal.
Durante su visita mantuvo reuniones con dirigentes del peronismo donde destacó que el desafío es trabajar para construir un nuevo peronismo, oportunidad que indicó que “la realidad de Tartagal como la de todo el interior del país cambiaría con un presidente como Urtubey, de eso estoy convencido,” indicó el legislador.
Además, se reunió con referentes de diferentes sectores, donde se analizó la actualidad nacional: “la situación de las Pymes es crítica, con el aumento de las tarifas, apertura de las importaciones, aumento del combustible y las caída del mercado, es un coctel explosivo”, puntualizó.
“Un país que no tenga política tarifaria y de combustible razonable no genera confianza para las inversiones. El gobierno debería enfocarse en la industria y producción, “concluyó el diputado Pablo Kosiner.
El legislador salteño participó también del aniversario del Centro Empresario del municipio.