¿Planeás un viaje? Esperá el Travel Sale y obtené descuentos de hasta el 50%

Se viene otra edición del “Travel Sale”, con descuentos en pasajes, hoteles y excursiones por Internet. ¿Cómo estar alerta de las promociones y los mejores lugares para ir? ¡Mirá!

Turismo 15/08/2018
pasajes vuelos

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en la Argentina, la Federación Argentina de Empresas  de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzan otra edición del "Travel Sale". 

La iniciativa que comenzó en 2015, este año será del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Las empresas del sector que venden viajes en internet se suman ofreciendo ofertas en diferentes categorías como: vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y alquiler de departamentos. Así, los descuentos podrían llegar al 50% este año, incluso después de la devaluación de los últimos días.

“Esperamos que las ventas crezcan en un 35% aproximadamente en relación al evento anterior, porque edición tras edición el Travel Sale se consolida como referente de promociones de viajes”, señaló Alex Dileo, Business Manager de Best Day Argentina, quien agregó: “Creemos que será el momento ideal para planificar las vacaciones del 2019. Nuestro foco será en destinos Nacionales y las infaltables playas del Caribe y de Brasil, brindando asistencia online, telefónica, y en nuestros puntos de venta”.

¿Cuál es la manera de estar atentos a las mejores promos? El truco de esta oportunidad estará en ofrecer no sólo destacadas propuestas para turismo internacional sino promover el turismo local. Las personas que estén interesadas en alertas pueden registrarse con anticipación en la página de la campaña (travelsale.com.ar) aunque es, también, una buena idea activar las alertas en páginas de referencia (como Despegar, Volala, BestDay, AlMundo) para conocer si el viaje "soñado" viene, o no, con descuento.

pasajes vuelos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día