Robaron un andador ortopédico desde la puerta de una casa en Bº Santa Ana I

Cristina Cristal tiene 50 años y padece un problema de columna, patología que la lleva a necesitar este elemento para desplazarse. Ayer salió de su domicilio, al subir al vehículo junto a su hija lo dejaron olvidado en la vereda y hasta ahora no aparece.

Solidaridad 16/08/2018
silla1
Silla ortopédica Redes Sociales

Esta mañana, Cristina contó a InformateSalta que ayer a las 14:30 salió de su domicilio en Bº Santa Ana I, plena avenida, conocida como calle Nº 5. Al salir, lo hizo con su bastón pero llevaban el andador porque tenía que bajar en zona centro para dejar unos papeles y si no tiene el apoyo de este aparato ortopédico no puede resistir tanto tiempo de pie.

Resulta que al subir al vehículo ni ella ni su hija, recordaron cargar el andador y al darse cuenta advirtieron a su marido. El hombre llegó 15 minutos después y se dio con que ya no estaba el aparato. Al consultar a los vecinos, todos aseguraron no haber visto nada.

santa ana..

La señora tiene 50 años, padece una patología en su espalda que la obliga a buscar apoyo si necesita movilizarse. Por esto, es de suma necesidad su andador que había sido recientemente provisto por su obra social. Tiene la particularidad que no solo funciona como trípode sino que posee un silla que le permite también descansar cuando así lo requiera. Además tiene dos hijos menores que necesitan de su atención aún.

Contó que en la comisaría de Bº Santa Ana no quisieron tomarle la denuncia por robo por lo que apela a la solidaridad de la gente para que le den información sobre el andador a su celular 3875312040. Ruega que nadie lo compre si se lo ofrecen.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día