Petracchini finalizó 4to en la serie del TPC3

Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó 4to en la serie de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputa en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Deportes 18/08/2018

petracchini

La actividad oficial, arrancó el día viernes, con los entrenamientos  y una de las clasificaciones. Continuó el sábado con la clasificación general en la que se ubicó 8vo, con un registro de tiempo de (1;44,742).

En tanto Petracchini, disputó la serie del sábado, obteniendo un buen resultado final, ya que logró ubicarse en el 4to puesto.

En la final del domingo, largará desde la octava colocación de la grilla de partida e intentara hacer una carrera prolija, para no cometer errores que lo puedan perjudicar.

Al respecto de esto, Lucas comentó: “Estamos contentos porque logramos clasificar 8vo y finalizar la serie en 4to puesto. Esto es sumamente importante, ya que la categoría está muy competitiva y esperamos mañana poder hacer una buena final, superando la mayor cantidad de autos posibles, para poder sumar puntos para el campeonato”.

Sobre el rendimiento del auto, el corredor se mostró satisfecho por la perfomance que tiene y agradecido con su equipo “Benincasa Racing” por el trabajo realizado.

En tanto la final del domingo se correrá a hs. 10:55 sobre la extensión de 4.500 metros de longitud que tiene el Autódromo puntano de San Luis, pautada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyCSports para todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día