Una salteña fue salvada por su mascota de un abuso sexual cuando se duchaba

Mientras se bañaba, un sujeto se metió al baño, se desnudó y estaba a punto de atacarla. La joven comenzó a gritar y en respuesta apareció su perro, el que entró al baño y comenzó a ladrar al agresor, quien en el acto se dio a la fuga.

Policiales 23/08/2018
mujer - ataque - baño_phixr

El caso, que tuvo como héroe a la mascota de la casa, ocurrió el sábado pasado cerca de la medianoche en una vivienda del barrio Ampliación de Villa Juanita, en la zona este de la ciudad, y fue denunciado por una joven de 23 años.

La mujer relato,según pudo conocer InformateSalta, que estaba acompañada del hermano de su cuñada, cuando decidió darse una ducha, para lo cual se dirigió al baño, el que se encuentra en un patio interno, fuera de las habitaciones de la casa.

Mientras se duchaba, la joven contó que sintió que se abrió la puerta y creyó que se trataba de su perro, sin embargo, a los minutos advirtió que había una persona dentro del baño, por lo que al correr la cortina de la ducha se dio cuenta de que era el hermano de su cuñada.

El sujeto estaba desnudo e intentaba meterse en la ducha, momento en que la joven comenzó a gritarle para que se salga y la deje sola. “Que haces acá vos no podes estar acá ándate hijo de p…, desubicado no tenes que estar donde yo estoy”, gritó la víctima.

intento de abuso

En respuesta el sujeto insistió y aducía: “para no pasa nada”. Cuando el sujeto se disponía a seguir con sus intenciones, en escena apareció el perro de la joven, mascota que salió en defensa de la estudiante, y comenzó a ladrar al sujeto.

Ante ello, el agresor salió rápidamente del baño, se vistió en el patio y se dio a la fuga del domicilio, tras lo cual, la joven salió y se puso a salvo del atacante, a, según corroboró nuestro Portal, luego denunció en la subcomisaría de Villa El Sol y  solicitó que se tomen las medidas legales en contra del acusado y se orden la prohibición de acercamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día