Por qué las loterías online ganan más adeptos

Tecnología 24 de agosto de 2018
Los millonarios premios, generalmente en dólares o euros, resultan una tentación para cada vez más personas en el mundo. Jugar es muy fácil, y los precios son muy accesibles.
loterias on line
loterias on line

El pago con tarjetas de crédito, en páginas que sean seguras y confiables, es la clave para poder participar en las diferentes loterías mundiales, que ofrecen premios millonarios.

Incluso, es posible adquirir boletos on-line desde países de Latinoamérica para las fabulosas loterías de Estados Unidos.

Según información, los millones de euros en juego en las diferentes loterías, ha provocado que plataformas on-line, donde se puede participar de diferentes premios internacionales, han tenido un aumento en las ventas de más del 400%.

Claro está que el furor está justificado en apuestas que permiten ganar desde 2 millones de Euros, hasta 2.380 millones, en lo que será la Rifa de Navidad, aunque para ella todavía hay que esperar.

Con el acceso de la tecnología, y con las plataformas existentes, hoy se puede participar de distintas loterías de casi cualquier país del mundo, como si se estuviera en la agencia cercana, pero incluso de una manera sencilla, en línea y con una interfaz en español.

Es por ello que los interesados, pueden revisar los resultados, ver sus posibilidades, incluso elegir sus números, y obtener información de las distintos pozos disponibles y sus respectivas fechas de sorteo.

Participar no es difícil, solo hay que seguir algunas simples instrucciones, poseer una tarjeta de crédito para abonar y esperar a que la suerte te acompañe.  

Seguridad ante todo

Para poder estar tranquilos y saber que el dinero que uno decide jugar no va a caer en una estafa, es necesario reconocer aquellos sitios que son seguros para el juego de loterías online.

El aumento de apostadores creció, como así también las plataformas donde se encuentran las loterías internacionales más prestigiosas del mundo.

Hoy en día, es mucho más sencillo, cómodo y rápido participar incluso desde un Smartphone o tablet, y se lo puede hacer en cualquier momento del día y desde el lugar del mundo en que uno se encuentre. Pero no hay que olvidar que lo primero que hay que hacer es revisar el sitio web desde donde vas a jugar.

Por ello, es necesario que tengas presente estos consejos para elegir un sitio web de loterías seguro:

En primer lugar, analizar que la web elegida sea sencilla de usar, con una navegación práctica. Además, debe tener información actualizada.

Si esa web presenta por ejemplo errores ortográficos o de contenido, es muy probable que no esté operativa o sea un sitio poco confiable. Mejor alejarse de ellos.

Detectar la presencia de certificados de seguridad: Para reconocerlos, debes pinchar en el símbolo de un candado que aparece en el marco de la ventana del navegador. Y si ves una letra “S” en la dirección web https://, significa que la web está protegida por un sistema de encriptación de la información seguro.

Mirar cuales son los métodos de pago: Las webs de compra de loterías online más confiables ofrecen varias opciones de pago y algunas hasta tienen alianzas con algunas entidades bancarias. Tener en cuenta que Paypal o las tarjetas de crédito más reconocidas son métodos de pago seguros. Un consejo: Desconfia de Western Union, es un método utilizado por muchos estafadores pues no devuelve el dinero una vez transferido.

Que no cobren comisiones: Es aconsejable buscar sitios web sin comisiones sobre las ganancias. Todas las estafas relacionadas que han sido descubiertas en los últimos años imponían comisiones a sus clientes.

Comprobante de la compra: Todas las operaciones legales incluyen un comprobante de compra que debe ser conservado. Generalmente se remite el mismo por correo electrónico.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar