El 18 de noviembre se realizará una nueva edición de la carrera Calchaquí Trail

La carrera de montaña tendrá lugar en la localidad de Cafayate y participarán más de 1500 competidores.

Deportes 25/08/2018

La quinta edición de la Calchaquí Trail se presentó esta semana en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y Natalia Suppa, directora de KAS, empresa organizadora.

calchaqui trail

La carrera de montaña, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se realizará el domingo 18 de noviembre y tendrá como epicentro la plaza principal de la localidad de Cafayate. Contará con 4 distancias alternativas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Plaza expresó que “estamos muy contentos de acompañar a un evento que viene creciendo, se posiciona año tras  año y convoca a gran cantidad de competidores nacionales e internacionales que además de lo deportivo, podrán disfrutar de nuestros paisajes”.

Por su parte la directora de KAS adelantó que “para esta edición se esperan nada menos que 1500 corredores, más familias, amigos y acompañantes que pondrán color a un fin de semana a puro sol en la Ciudad de Cafayate”

La largada de la Calchaquí Trail será a partir de las 6 de la mañana desde  la plaza principal de Cafayate; la premiación y cierre del evento será el mismo día por la tarde cuando haya finalizado el recorrido de todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando a la web www.0kas.com en donde  los interesados podrán informarse de todos los detalles y acceder al Link de inscripción on line.

Además durante la presentación se anunció que el 26 de enero de 2019 se realizará la carrera Salta Night Trail que tendrá como epicentro la cima del Cerro San Bernardo. Las inscripciones para esta competencia abrirán el 1 de octubre.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día