Diabetes: Taller gratuito de autocuidado en el hospital Arturo Oñativia

El miércoles 29 de agosto, profesionales médicos y nutricionistas expondrán sobre autocuidado y alimentación saludable. Una cocinera propondrá menúes para diabéticos y enseñará cómo prepararlos, con demostración práctica y degustación de los platos.

Salud 26/08/2018

El miércoles 29 se realizará en el hospital Dr. Arturo Oñativia el sexto taller del año sobre autocuidado, destinado a personas con diabetes y sus familiares. Se realizará desde las 10 en el auditorio del hospital y durante su transcurso expondrán profesionales médicos y nutricionistas especializados en diabetes.

Menú para diabéticos

También se contará con la presencia de una cocinera que hará demostración para elaborar comidas saludables y aptas para diabéticos, las que podrán ser degustadas por los asistentes al taller.

La actividad es gratuita y está destinada a pacientes, familiares y público en general interesado en la temática. Los interesados en participar pueden concurrir al auditorio del hospital sin necesidad de inscribirse previamente. Se recomienda llevar lo necesario para tomar nota de las recetas y consejos de elaboración.

Desde hace cinco años, el hospital Dr. Arturo Oñativia realiza estos talleres una vez al mes, con diferentes temáticas relacionadas a la diabetes. En setiembre, el encuentro está programado para el último miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día