Atlético Tucumán define como visitante

Desde las 21:45 visita a Atlético Nacional, en Medellín. El ganador de la serie estará entre los ocho mejores de América.

Deportes 28/08/2018
abuso

Con la ventaja de 2 - 0 conseguida en el partido de ida, Atlético Tucumán visitará esta noche a Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

El partido dará comienzo a las 21:45, hora argentina, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en Colombia. 

En juego estará, nada más y nada menos, que un lugar entre los ochos mejores clubes del continente, los que disputarán los cuartos de final del prestigioso certamen internacional. 

Para pasar de ronda, el “Deca” debe cuidar la ventaja conseguida en la ida. Clasificará si gana, empata o pierde por un gol de diferencia. Si pierde por 2 a 0 habrá penales. Esta ecuación cambia si el equipo tucumano puede convertir al menos un gol, ya que obliga a los colombianos a ganar por más de dos de diferencia. 

Para este partido, el “Ruso” Ricardo Zielinski planea poner en cancha el mismo equipo del cotejo de ida. Por eso, cuidó algunos hombres claves en el último partido del torneo local.

El dueño de casa, en tanto, llega a este compromiso con una sola duda. El entrenador argentino Jorge Almirón aún no definió si en el arco estará Fernando Monetti o Christian Vargas. El resto está confirmado. 

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, y el partido podrá verse en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.  

Probables formaciones
Copa Libertadores 2018
Octavos de final – Partido de vuelta

Atlético Nacional: Monetti o Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquezy Deiver Machado; Jorman Campusano, Gonzalo Castellani y Aldo Leao Ramírez; YersonCandelo, Dayro Moreno y Omar Duarte. DT: Jorge Almirón

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Asistentes: Christian Schiemann y José Retamal. (Chile)
4° Árbitro: Piero Maza (Chile)
Asesor de árbitro: Carlos Torres (Paraguay)

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 21:45
TV: Fox Sports

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día