Emprendedores de Salta contarán con nuevas herramientas de desarrollo

Economía 29 de agosto de 2018
Si estas por iniciar un negocio, financiamiento o buscar consolidarte, ahora podrás hacerlo a través del Ecosistema Emprendedor Salta. Una base de datos única cuyo objetivo será aunar recursos y oportunidades. Mirá el VIDEO.
Ecosistema Emprendedor
Ecosistema Emprendedor

Organismos públicos, privados y organizaciones del tercer sector lanzaron el Ecosistema Emprendedor Salta. Se busca crear una base de datos única de emprendedores, mentores, inversores y todo los vinculante. “Queremos armar un plan de desarrollo estratégico que funcione para y por los emprendedores de Salta y la región” indicó la directora de Endeavor NOA, Patricia Cerrizuela.

En este marco, Cerrizuela señaló que en Salta existen emprendedores en diferentes estadios. “Está el que tiene ganar de arrancar, que tiene la idea del negocios, el que ya tiene un emprendimiento y busca financiamiento, el que tiene una empresa grande y consolidada y quiere escalar. Para eso estamos en el ecosistema ahora y queremos que empiecen a contactarnos” agregó.

De esta manera, el Ecosistema Emprendedor Salta motivará a aunar recursos y esfuerzos para potenciar a los emprendedores para que ellos cumplan su rol. “Los emprendedores buscan capacitación, financiamiento y apoyo, asume muchos riesgos y va creciendo y muchas veces necesita el acompañamiento…” finalizó la directora de Endeavor NOA.    

El convenio se firmó en la Universidad Católica de Salta con la presencia de los Ministros de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen; de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y de Educación, Analía Berruezo. También lo hicieron el secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta, Martín Güemes; el rector de la Universidad Católica, Rodolfo Gallo Cornejo; la directora de Enveador, Patricia Cerrizuela; el presidente de la Fundación Junior Achievemet, Daniel Chávez Diaz; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Jorge Vian, y Denise Ferreyra firmará por la Fundación Pro Mujer Argentina.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar