AFA determinó un fuerte aumento en las entradas

Deportes 30 de agosto de 2018
El valor de las entradas del fútbol argentino aumentará un 25 por ciento. Los nuevos precios no regirán este fin de semana, sino a partir del siguiente.
_MG_1103

El fútbol argentino no es ajeno a la profunda crisis económica que vive el país y, en medio de los aumentos generalizados, las entradas también verán modificado su valor ya que el Comité Ejecutivo de la AFA determinó un aumento del 25 por ciento.

En febrero las populares habían pasado de $250 a $320. Ese costo se mantendrá como base, pero el tope máximo se elevó a 400 pesos. Dentro de esos límites, cada club elegirá cuánto cobrarle a sus hinchas.

La aplicación de los nuevos precios no estará vigente este fin de semana, cuando se dispute la cuarta fecha de la Superliga y la segunda de la B Nacional, sino a partir del próximo. Esto se debe a los tiempos para la homologación de la Superliga y la inclusión de las modificaciones en el boletín oficial.

El tope máximo de 400 pesos servirá para proteger a los visitantes, ya que, por ejemplo, en la segunda fecha Newell's le cobró 600 a los hinchas de Independiente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar