Detectaron 78 conductores borrachos durante el fin de semana

Efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial montó operativos en toda la provincia. Los controles se reforzaron en Orán por la realización de un festival folclórico.

Policiales 03/09/2018
control

Durante el fin de semana se controlaron más de 14.500 vehículos, allí detectaron que 78 conductores manejaban alcoholizaron, sin respetar la legislación que prohíbe esa conducta. Se labraron las actas correspondientes.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que los controles se realizaron en rutas nacionales, provinciales y municipales, allí observaron un sinfín de irregularidades y desobediencias a la Ley Nacional de Tránsito.

alcoholemiacerrillos

Se realizaron más de 6.300 test de alcoholemia y detectó a 78 conductores alcoholizados en toda la provincia. En la ciudad fueron controlados 5000.

El trabajo fue supervisado por el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, quien informó que en total se controló alrededor de 4.850 vehículos, se practicó 3.645 test de alcoholemia y se labró 337 actas de infracción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día