Tecno: La PlayStation 2, oficialmente obsoleta

Sony deja de prestar en 3 días soporte técnico oficial en Japón a la consola. De este modo y a 18 años de su lanzamiento, la compañía finalmente se está despidiendo de su legendaria plataforma de juegos. ¡Te vamos a echar de menos!

Tecnología 04/09/2018
playstation 2

El fin de una era: Sony ha comunicado que el servicio técnico postventa de PlayStation 2 se cortará en los próximos días, con lo cual le dice “adiós” a la mítica consola que marcó una generación de gamers.

Según el sitio EuropaPress, la filial de la compañía en Japón informó que en tres días, el servicio técnico postventa de PlayStation 2 se cortará, aunque quien haya contactado con el servicio de reparación en línea o con Atención al Cliente podrá tener una última reparación si envía el dispositivo a una 'PlayStation Clinic' antes del 7 de septiembre.

La últimas piezas de repuesto para estas consolas llegaron a Sony a fines de agosto; una vez utilizadas no se podrán hacer más reparaciones en las PS2.

De este modo, la consola que salió a la venta en el año 2000, la más vendida en la historia con 150 millones de unidades, queda obsoleta. Cabe recordar que en abril del 2016, Sony también dio de baja el último servidor para la PS2, con lo cual ya quedaba deshabilitada la opción de juegos online.

playstation 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día