Sin atención en la Oficina de Empleo durante este viernes

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, a través de la Oficina de Empleo tendra hoy una jornada intensiva de capacitación interna con la finalidad de incorporar estrategias inclusivas de atención a personas con discapacidad visual.

Municipal 07/09/2018
oficina de empleo ok

Se trata de establecer herramientas que mejoren las perspectivas de incorporación de beneficiarios del programa Promover en las distintas prestaciones de la institución. Con motivo de esta actividad no habrá atención al público el 7 y las citas de seguimiento programadas se podrán cumplir desde el lunes 10.

La formación estará a cargo de la magister Lucía Pestana, representante del programa AGORA, desarrollado por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA).

Durante la mañana hoy la actividad estará destinada al personal de la dependencia, que realiza el abordaje de los beneficiarios a través de las áreas de entrevistas y seguimiento, capacitación e intermediación laboral. Por la tarde, los contenidos estarán orientados a los docentes y capacitadores que dictan los cursos de formación profesional desde la Oficina y dependencias que trabajan en conjunto.

Esto se enmarca en las líneas de acción propuestas desde el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través del programa PROMOVER, que busca la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día