


Alerta por secuestros virtuales
Se suscitaron varios casos en los últimos días. Un psicólogo pudo percatarse ante la llamada de un extraño que decía tener a su hermano secuestrado y no cayó en el engaño.
Policiales24/09/2014El profesional recibió el llamado de un hombre con tonada de otra provincia que le dijo pertenecer a una fiscalía e intentó sacarle datos personales, aduciendo que un hermano suyo había sufrido un accidente, ante la negativa de la información, el delincuente le dijo que en realidad se trataba de un secuestro y que debía entregarles dinero. Percatado de la situación, cortó y llamó a su hermano el cual estaba en perfecto estado de salud. Otro hecho similar le sucedió a una mujer a la cual le dijeron que llamaban desde la Comisaría 3ª en referencia a una mujer llamada Natalia que había sufrido un accidente y facilitó su número telefónico. Ella les dijo que no conocía a nadie de ese nombre, inmediatamente los delincuentes le manifestaron que estaban afuera de su casa con un arma y que debían hacer lo que ellos le decían.
La mujer afortunadamente se dio cuenta de la maniobra, cortó y llamó a la policía, la que constato que no había nadie en la zona.
Fuente: AM840






Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






