VIDEO: Golpea brutalmente a su mujer y la amenaza con un machete

En Oberá, Misiones fue filmado un estremecedor video en el que se observa una situación de violencia de género. Nadie interviene para detener al violento, pero si filman con el celular la situación

Nacional 13/09/2018
abuso

Un estremecedor video en el que un hombre golpea brutalmente a su mujer fue filmado en Oberá, Misiones informa El Territorio.

Las imágenes son alarmantes y generan indignación en todos los argentinos que las observan.

Se trata de un caso de violencia de género en el que el marido de una mujer la golpea, mientras los familiares de ella sólo se limitan a filmar al hombre al tiempo que le advierten y gritan, pero no intervienen para detener su accionar.

El sujeto, como se puede ver en las imágenes, está fuera de sí y armado con un machete. La mujer agredida intenta defenderse con una tacuara, pero poco puede hacer para detener de su agresor que le gana en fuerza.

El golpeador fue identificado como Carlos Daniel I. alías "Polaco".
 

Se puede ver en el video como el hombre la golpea con sus puños, la patea y la sujeta del pelo con violencia. Alguien pide de fondo, mientras la salvaje escena se producía, que paren pero el agresor hace caso omiso al pedido e increpa a quien intercede.

También le imploran al hombre sacado que permita que la mujer se vaya, a lo que contesta: "No, ella no se va ir. Acá vamos a morirse", advierte desaforado.
 

Desde El Territorio, accedieron al material por medio de un familiar de la víctima que confirmó a ese medio que el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y dictó la prohibición de acercamiento del violento durante seis meses.

Dada la gravedad del caso, las amenazas de muerte y agresiones, el expediente fue girado a la Fiscalía de Instrucción donde se abrirá un expediente penal.

El video (IMÁGENES SENSIBLES)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día