Llevaban 184 kilos de marihuana en un camión de helados en Morillo

Dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban camuflar la droga en heladeras portátiles y bolsas de arpilleras. El fuerte olor de la sustancia alertó a los efectivos de Gendarmería.

Policiales 19/09/2018
drogashelados

Todo ocurrió el día lunes, cuando efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 52, Sección Morillo en un patrullaje de rutina sobre ruta Nacional Nº 81, a pocos metros de Los Blancos, detuvo la circulación de un vehículo utilitario con dos hombres a bordo.

Al iniciar el control, observaron que llevaban en el interior del rodada baldes de helado, conservadoras y elementos de rubro pero un fuerte olor, característico de sustancias prohibidas despertó la sospecha. En consecuencia, iniciaron un control más profundo logrando así detectar dentro heladeras portátiles y bolsas de arpillera un total de 227 paquetes de estupefacientes que posteriormente respondieron al narcotest como marihuana con un pesaje total de 184 kilos 174 gramos.

drogas helado

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Tartagal, quien orientó la detención de los ciudadanos involucrados y el decomiso de la sustancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día