El móvil de documentación se traslada a Aguas Blancas

La Dirección del Registro Civil informó que desde mañana lunes 3 de agosto, los vecinos del norte provincial podrán renovar y gestionar nuevos ejemplares de DNI. El trámite que tiene un costo de $35.

Sociedad 02/08/2015

La Dirección del Registro Civil de la Provincia informó que se realizará un operativo de documentación en la localidad de Aguas Blancas, departamento Orán.

El móvil de documentación rápida se instalará en el Colegio Secundario Nº 5059, ubicado en la calle General Güemes s/n, desde mañana lunes 3 hasta el viernes 7 inclusive, y atenderá al público en el horario de 8,30 a 17.

El móvil cuenta con seis puestos digitales. Allí se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.

Hasta hoy viernes el operativo se desarrolló en la localidad de La Merced, donde se concretaron 552 trámites. Esta acción forma parte del operativo "DNI en tu Barrio" que lleva adelante el Ministerio de Gobierno. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día