Rosario de Lerma abrió las puertas de su nuevo consultorio odontológico

El intendente Ignacio Jarsún realizó la inauguración del consultorio exclusivo para las personas que no tienen obra social y con un servicio gratuito. Será el municipio quien aporte los insumos. “Es un orgullo ser pioneros en este tipo de cosas”, declaró el jefe comunal.

Interior 25/09/2018
jarsun 2

Con gran entusiasmo y mucha expectativa, en la localidad de Rosario de Lerma se inauguró el nuevo consultorio odontólogo municipal, el cual prestará atención a los vecinos que no cuentan con una obra social, cuyas prestaciones serán gratuitas.

El intendente rosarino, Ignacio Jarsún, encabezó la apertura oficial del consultorio, destacando que su realización es el resultado de los esfuerzos en conjunto con el Concejo Deliberante local, Colegio de Odontólogos de Salta, entre otros funcionarios y entidades.

Es un día importante, vamos concluyendo con las gestiones iniciadas, esto nació tiempo atrás cuando conseguimos comprar cinco consultorios para equiparlos y distribuirlos por la ciudad”, destacó Jarsún.

jarsun consultorio

Del mismo modo indicó que este consultorio es el primero de su tipo, lo cual “es un orgullo ser pioneros en este tipo de cosas, entendemos lo importante que es para la comunidad, es exclusivo para gente sin obra social, pensando en quienes menos tienen, ahora les vamos a poder brindar atención médica”.

Será la odontóloga y concejal Roxana Muñoz quien que atenderá a los pacientes de manera gratuita, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 13 horas. “Lo más importante es que esto es para la gente que menos tiene, que estén felices, van a tener una atención como si fuese un lugar privado”, destacó Muñoz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día