Rescatan a caballos explotados y maltratados tras el robo en una finca en el Norte

Una banda de delincuentes fue interceptada por la policía en una propiedad ubicada entre Coronel Cornejo y General Mosconi. Además les secuestraron moto sierras, motocicletas 7 pilotes de madera.

Policiales 28/09/2018
generalRobo

En la tarde de ayer, el propietario de una finca ubicada entre la localidad de Coronel Cornejo y General Mosconi, alertó sobre la presencia de personas sustrayendo madera.

De inmediato, la Policía implementó un operativo para cerrar los pasos que podrían tomar los sospechosos y a los pocos minutos fueron detenidos.

motosierras

Se trataba de 7 hombres, todos mayores de edad, a quienes les secuestraron elementos que los vincularían a la causa, tales como 3 motos, moto sierras, 7 pilotes de madera de la especie afata. También rescataron a dos caballos que utilizaron para comer el delito, los cuales estaban en un estado deplorable por lo que fueron puestos al resguardo de la División Caballería de Tartagal.

caballito1

Por el hecho el damnificado formalizó la denuncia en sede policial mientras que los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1.

 motos_robadas_en_finca

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día