De los Ríos participa de la Cumbre de Cambiemos en Buenos Aires

Elecciones 2019 28 de septiembre de 2018
El presidente del PRO en la provincia y legislador provincial se unirá con sus pares de todo el país para fortalecer la alianza política y aunar esfuerzos de cara a las elecciones presidenciales del 2019.
de los rios
Martín de los Ríos

El Encuentro Nacional de Cambiemos se desarrollará este viernes a partir de las 15 en el predio de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. La idea del encuentro del cual participaran legisladores, gobernadores y ministros es fortalecer la alianza política y aunar esfuerzos de cara a la elecciones presidenciales del 2019.

El comienzo de la reunión está previsto para las 15 y estará a cargo del Presidente del PRO, Humberto Schiavoni. Según el cronograma lo seguirá la Secretaria General de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin y el titular de la UCR Alfredo Cornejo. También se tratarán diversos temas de la agenda de trabajo del año en curso.

Se espera la participación de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de Gabinete Marcos Peña, como también referentes de la Coalición Cívica, que lidera Lilita Carrió y de la Unión Civica Radical.

Representando a la provincia participará  también el Diputado Nacional, Martín Grande.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar