Se lanzó el Campeonato Cebollitas 2018 en la zona sudeste

La 20° edición del torneo provincial de fútbol infantil contará con la participación de cerca de 18 mil niños y niñas de toda la provincia.

Deportes 29/09/2018
29-09-digitales-isa2

El vicegobernador Miguel Isa encabezó junto al secretario de Deportes Sergio Plaza el acto de lanzamiento del Campeonato Cebollitas 2018 en la zona sudeste de la capital provincial. El Parque de la Familia fue el lugar donde niños y niñas de los más de 40 barrios de la zona recibieron indumentaria para participar en el torneo provincial de fútbol.

La 20° edición del campeonato provincial de fútbol infantil contará con la participación de cerca de 18 mil niños y niñas de toda la provincia desde los 6 hasta los 14 años de edad. En la Capital el torneo se divide en 22 zonas. La zona sudeste, donde se realizó el lanzamiento de hoy, cuenta con unos 120 equipos de más de 40 barrios.

El vicegobernador Isa felicitó a los niños y niñas, a los delegados y a los profesores que los acompañan en este Campeonato. "Con solo participar en el torneo, ya son campeones todos", manifestó, y agregó: "Es muy bueno que hagan deporte y eso es lo que quiere el gobernador Juan Manuel Urtubey, de quien les traigo el saludo. Que sean felices, que disfruten este torneo y lo vivan con mucha alegría".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día