Conocé la agenda de Los Pumas en Salta

Deportes 01 de octubre de 2018
El plantel arribó hoy a la ciudad a la espera del duelo del sábado 6 de octubre ante Australia. El jueves entrenarán en cancha del Jockey Club. Además se realizarán capacitaciones de todo tipo y visitas a instituciones sociales.
los pumas

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó hoy a la ciudad de Salta de cara al encuentro que jugará el próximo sábado 6 de octubre, a partir de las 19.40 horas, ante Australia en el Estadio Martearena, por la sexta y última fecha del torneo donde juegan los cuatro equipos más fuertes del hemisferio Sur.

Hasta el día del partido habrá capacitaciones de todo tipo, visita de los jugadores a instituciones sociales y un pequeño espacio para que el plantel pueda tener contacto con el público salteño.

Las capacitaciones arrancarán el miércoles. A las 18.30, en Tigres se dictara una charla sobre “Entrenamiento Centro de Rugby”, a cargo de Germán Fernández, y una hora después los temas serán sobre plan de juego y conmoción cerebral, con la participación del Dr. Marcelo Saco.

En tanto, el jueves, a partir de las 11.30 horas, en cancha del Jockey Club, se realizará el entrenamiento del plantel. A las 13, se brindará otra charla sobre la importancia de fijar hábitos en las destrezas. Por la tarde, a las 19 horas, en Gimnasia y Tiro, Gonzalo Santos y Alex Ross explicarán los ejes de la preparación física.

El viernes, a las 19 horas, en auditorio OSDE, habrá una charla sobre arbitraje a cargo de Cristian Sánchez Ruiz y Javier Mancuso. Una hora después, las actividades se trasladarán nuevamente a la Vicente López, donde se realizará un entrenamiento para árbitros a cargo de Cristian Sánchez Ruiz y Javier Mancuso.

Finalmente, a las 20 horas, en cancha de Tigres, Santiago Gómez Cora brindará una conferencia centrada en el perfil que debe tener un jugador de seven.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar