Quería entregar a sus sobrinas a un vecino por $2000 en Apolinario Saravia

La inescrupulosa tía solo quería el dinero ofrecido por el sujeto que quería intimar con cualquiera de sus dos sobrinas de 15 y 17 años. Inicio un hostigamiento por celular a una de sus sobrinas, al que la joven nunca cedió y alertó a su padre que denunció a la mujer y al sujeto.

Policiales 03/10/2018

Un albañil de 52 años, de la localidad de Apolinario Saravia, denunció el hostigamiento que sufría una de sus hijas por parte de una tía, a quien la adolescente tuvo que bloquear como contacto en el teléfono celular debido a los reiterados mensajes de la misma para acceder la propuesta.

Según la información a la que accedió InformateSalta, el que hizo la oferta de dinero para tener a una de las menores en su cama, fue un vecino de las adolescentes. El sujeto le explicó a la tía implicada que siempre las veía pasar por frente a su casa y que quería tener a cualquiera de las dos.

apolinariosaravia

Para ello, ofreció pagar una suma de dos mil pesos a cambio de que la tía le entregue a una de las jovencitas. Aceptada la propuesta, la mujer comenzó a enviar mensajes a la menor de sus sobrinas, a quien primero le hizo creer que se trataba de un enamorado.

Pese a la insistencia de la tía, la menor rechazó toda invitación de encontrarse con el sujeto. En un último intento, la mujer le dijo que a cambio de ir al encuentro con este supuesto pretendiente, iba a recibir la plata que quisiera.

La adolescente, en tanto, rechazó la oferta. “No seas tonta, le saquemos plata a este chango”, insistió la tía, pero la adolescente no cedió y bloqueó a la mujer, tras lo cual puso en conocimiento de lo que sucedía a su padre, quien radicó la denuncia contra la tía y el sujeto que pretendía abusar de sus hijas, a quien la mujer que oficio de intermediaria identificó.

El padre solicitó que se tomen las medidas de protección del caso, ya que el acusado reside en la misma cuadra, sobre la calle 9 de Julio, y teme que pueda atacar a algunas de sus hijas para lograr su cometido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día