Antes de fin de mes, el mercado San Miguel lucirá moderno y renovado

El presidente del Ente Descentralizado, Tomás Hannach, destacó los trabajos de remodelación sobre la fachada ubicada en calle Ituzaingó. La obra demandará aproximadamente tres semanas. Además le restó importancia a la discusión sobre la utilización del color naranja.

Municipal 09/10/2018
mercado san miguel

En concordancia con las acciones que se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad, desde la Municipalidad, mediante la coordinación de las autoridades del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, continúan con los trabajos de remodelación sobre la fachada ubicada en calle Ituzaingó, que abarca un total de 20 comercios.

Al respecto, el presidente del Ente, Tomás Hannach, en diálogo con InformateSalta, explicó que está previsto que el mercado luzca totalmente renovado a fin de mes, ya que aún resta la colación de la luminaria nueva, terminar trabajos de pintura, colocación de paneles, la recuperación de las veredas y la colocación de las identificaciones con los nombres de los locales. “Faltan todavía unas tres semanas”, expresó.

Asimismo remarcó que la obra se lleva a cabo en horarios nocturnos exclusivamente para no obligar el cierre de los locales durante el día, ni tampoco complicar la circulación de los peatones por la zona. “Se trabaja de  23 a 6 de la mañana, lunes a viernes”, sostuvo.

Por último, se refirió a la advertencia de la CoPAUPS acerca de la imposibilidad de utilizar el color naranja puesto que no se encuentra en la paleta permitida dentro del aérea centro. “El color es el mismo que se usa en el resto de la fachada, de todos modos se puso apenas dos paños a modo de prueba”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día