Salta Basket se prepara para el debut

Los Infernales recibirán el viernes 19 a Hindú Club de Chaco, en el estadio Delmi. “Estamos tranquilos, sabiendo que pronto comienza la temporada”, apuntó el escolta Lisandro Fernández.

Deportes 10/10/2018
DSC_0041

Tras una larga y dura pretemporada, Salta Basket se prepara para el debut en la Liga Argentina el próximo viernes 19 como local recibiendo a Hindú Club de Chaco.

Lisandro Fernández, el joven de 20 años, oriundo de Cañada de Gómez - Santa Fe-,  es consciente que falta poco y tienen que llegar de la mejor forma. “Estamos tranquilos, sabiendo que pronto comienza la temporada”, apuntó.

jug

Luego de tres años en las instalaciones de una de las franquicias más importantes del país como San Lorenzo, Fernández desembarcó en Salta para buscar sumar minutos de juego y empezar a foguearse en el alto rendimiento. “En lo personal estoy muy bien y en lo colectivo se formó un lindo grupo”, dijo.

El escolta o alero de 1,93 metros de altura, comentó sus sensaciones. “Para mí todo esto es nuevo, me genera muchas ganas de seguir trabajando, aprendiendo y sobre todo que comience la temporada”, señala el jugador surgido en Sport Club Cañada de Gómez donde inició a dar sus primeros botes a los cuatro años.

Con respecto al debut, el jugador apuntó: “Pasó un tiempo considerable de pretemporada y todos queremos jugar. Pero estamos bien, queremos hacerlo de la mejor manera. Pudimos jugar algunos encuentros amistosos y empezar a fusionarnos como equipo y eso es muy bueno”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día