Con más de 20 puestos, se viene 2° Oktober Fest en la ciudad

La cita es éste sábado desde el mediodía, en el Paseo Ameghino. Organizado entre el Consulado de Alemania y la Municipalidad de Salta, en el evento habrá comida típica alemana, tradicionales cervezas artesanales más un espectáculo de danza y música. ¡imperdible!

Municipal 19/10/2018
oktober fest salta

El contundente éxito el año pasado del 1° Oktober Fest abrió las puertas para preparar esta fiesta gastronómica y cervecera nuevamente este año. Las actividades será este sábado 20 de octubre a partir del mediodía con la degustación del primer chop. 

Este primer momento será acompañado por la banda de música municipal 25 de Mayo que  entonará ritmos propios de Alemania y se abrirán los stands para disfrutar de comida típica de ese país además de cervezas artesanales. 

“Salta acompaña la realización de eventos de esta naturaleza, y en este caso se conjugarán las tradiciones culturales de nuestra provincia con la alemana para que pueda ser disfrutada por salteños y turistas. Por eso, a pedido del intendente Gustavo Sáenz, vamos a continuar apoyando este tipo de actividades”, dijo el secretario de Turismo, Mario Peña.

2 oktober fest salta

Por su parte, la directora General de Asuntos Extranjeros, Guadalupe Núñez, invitó “a participar en familia de este encuentro que pretende unirnos en una jornada intercultural maravillosa”. 

A su vez, el referente de Acción Cervecera, Alejandro Santos remarcó que “la idea es que nosotros, como cerveceros artesanales, podamos canalizar nuestra actividad, acompañada por platos típicos alemanes y espectáculos destinados a la familia en su conjunto”. Confirmó que habrá bailes típicos, juegos y concursos para amenizar la jornada y artistas salteños como Juanetes, Mariana Cayón, Bigotones y Salteña mi Banda. 

El evento fue presentando por la Secretaría de Turismo municipal a través de su titular, Mario Peña, la Dirección General de Asuntos Extranjeros dependiente de la Subsecretaría de Cooperación y Vínculo Internacional a cargo de Constanza Figueroa, y el referente de Acción Cervecera Salta, Alejandro Santos.

oktberfest

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día