Salteños estaban desnudos dentro de un auto, apareció un policía y la manoseó

La escena fue protagonizada por un joven de 30 y una chica de 20, a quienes la policía sorprendió desnudos en el asiento trasero de un auto Gol Trend, cuyo conductor, y amigo, dejó estacionado y se marchó para no interrumpir la fiesta.

Policiales 17/10/2018
sexo en el auto

El incidente se registró el viernes pasado poco antes de la 9, cuando una patrulla policial se acercó hasta un automóvil Gol Trend, rodado que se hallaba estacionado en una calle colectora, en el acceso norte de la ciudad de Salta, a la altura de la avenida Asunción.

Al ver que el rodado no hacía ninguna maniobra, los policías, un agente y un sargento, se acercaron para ver qué sucedía. Cuando uno de los policías se agachó para ver si había alguien dentro del rodado, sus ojos fueron iluminados, sobre todo, por la acompañante del joven de 30 años.

Es que su novia, o pareja ocasional, se hallaba completamente desnuda, por lo que se le quedó mirando, mientras otro uniformado fue más directo y golpeó la ventanilla de la puerta trasera del vehículo, momento en que desde adentro el sujeto alertó que estaba desnudo y que ya iba a descender.

Miradas indiscretas

Dado que la ventanilla de la puerta delantera estaba abierta hasta la mitad, el agente se acercó y no perdió de vista a la joven, de 20 años, quien se quejó por la babosa mirada del uniformado, pero no se quedó ahí, pues en una avanzada, según la mujer, el policía metió la mitad de su cuerpo dentro del rodado y manoseó sus piernas.

Su novio, en tanto, ya se había vestido y trataba de explicarle a los otros policías que no estaba ebrio y que el auto era de un amigo, quien se lo prestó como una alternativa barata al precio de los moteles alojamiento, aunque para asegurarse de que no se iría con el rodado, se llevó la llave del mismo.

Los policías siguieron adelante con el procedimiento, por lo que en seguida el lugar se llenó de otros patrulleros, pues por radio ya se había divulgado que en el lugar había una joven de 20 años desnuda dentro de un automóvil.

Pese a insistir que no tenían por qué someterse al control del alcoholemia, ya que no estaban al volante del auto, los policías igualmente le labraron el acta por conducir ebrio y le secuestraron el auto, aunque sí la chica desnuda adentro, pues la joven, cansada de las miradas libidinosas de los azules, se vistió y posteriormente se fue con su novio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día