Elecciones: “El peronismo debe hacer autocrítica y asumir los errores”

Así lo aseguró el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, quien sostuvo que deben construir una alternativa política distinta hacia el año que viene. Dijo que llamaría a los radicales y también al socialismo. Mirá los VIDEOS.

Política 19/10/2018
pablo kosiner

Tras participar del acto del Día de la Lealtad en Tucumán, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, en el programa “Pamela a la Tarde”, que se emite por América TV, aseguró que el peronismo tiene el desafío de construir una opción y una alternativa política distinta hacia el año que viene.

En ese marco, manifestó que es necesario hacer autocrítica y asumir los errores. “Las fotos son importantes, pero la política hay que empezar a hacerla con contenido, las fotos representan momentos, y no alcanza”, afirmó.

El diputado insistió en construir una gran concertación al estilo que existe en Chile donde sean capaces de convivir peronistas de distintas extracciones, y no le cerró la puerta a los radicales y al socialismo. “Hay radicales que no están hoy conformes con la actual gestión, y apostaron a Cambiemos”, manifestó.

Por último, sostuvo que hay que dejar de lado una política netamente monetaria, y financiera para volcarse a la economía real, apostar claramente a un plan de desarrollo y terminar con el antagonismo entre agricultura e industria. “En cualquier lugar del mundo hay espacio para dos actividades”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día