Una pesadilla, salteña fue violada por su hermano de niña y ahora abusó de sus hijas

En aquel entonces nadie le creyó, pero el martes el violador arremetió y fingiendo visitarla para saludarla por el día de la madre, violó a su sobrina de 17 años e intentó hacerlo con la de 14 años. Huyó del lugar y finalmente la mujer denunció el abuso sobre sus hijas y sobre ella tiempo atrás.

Policiales 25/10/2018
Tío abusador1

En su denuncia, a la que accedió InformateSalta, la madre de las menores contó que el martes pasado, su hermano de 49 años se presentó en horas de la tarde en su vivienda de Bº El Circulo IV con la excusa de saludarla por el Día de la Madre.

Tras una charla extensa, la madre de las menores se retiró a dormir con sus hijas, mientras en el comedor quedó su hermano con su marido. Pasada la medianoche, el esposo de la mujer también se durmió y el acusado quedó solo.

Enseguida, aprovechó y se metió en la pieza de su sobrina de 17 años, a quien violó y amenazó para que no dijera nada. Luego de cometer este abuso, el sujetó se dirigió a la habitación de su otra sobrina, de 14 años, metiéndose en la cama de la misma.

tío abusador2

El sujeto intentó abusar de la misma, pero dado que la menor tenía puesto un pantalón de jean ajustado no pudo quitárselo. No obstante, tocó sus partes íntimas, circunstancias en que la otra adolescente que ya había violado apareció en el cuarto e impidió que el sujeto siguiera con el abuso sexual.

Posteriormente, según pudimos conocer en InformateSalta, el tío abusador se retiró de la vivienda sin que las menores, amenazadas por el sujeto, dijeran nada. Más tarde, las adolescentes les contaron a sus padres lo ocurrido. Luego, la madre se dirigió a la policía y radicó la denuncia del caso.

En su relato, la madre de las menores señaló que el acusado abusó de ella cuando era menor de edad, hecho que le contó a su madre, pero la misma no le creyó y a su hermano no le hicieron nada y el abuso quedó impune.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día