Improvisado y violento robo comando a una empresa de alimentos en Güemes

Los ladrones actuaron a cara descubierta y fueron captados por las cámaras de seguridad, todos ya está identificados. Policías los buscan intensamente.

Policiales 29/10/2018
Robo nutribras diputado singh 7
Uno de los ladrones reduciendo a un empleado.

El fin de semana al menos seis hombres ingresaron violentamente y con el rostro descubierto a la empresa La Batidora, en el Parque Industrial de General Güemes, redujeron al personal y se llevaron maquinarias de gran valor. Todos fueron identificados y son buscados intensamente.

Robo 2

Improvisadamente entraron y nunca se percataron de que las cámaras registraron sus movimientos. Con palos amedrentaron a los empleados, los redujeron y encerraron. Allí comenzó la selección de la maquinaria que decidieron llevarse, descaradamente subieron, las activaron y huyeron a bordo.

Los empleados tras largas horas de angustia lograron liberarse y dar aviso a la Policía y al dueño de la empresa. De inmediato comenzaron las investigaciones y al ver las filmaciones lograron identificarlos.

Robo 4

Los ladrones son oriundos de Metán, Gaona y Rosario de la Frontera, en estos momentos se desarrolla un importante operativo para detenerlos.

Robo
Robo 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día