Con una mirada social y al futuro, Prograno prepara su 3° jornada anual

Bajo el lema “De la coyuntura al largo plazo”, la cita es para este 2 de noviembre en el Hotel Sheraton. Sin tanto foco en el sector agrario, harán hincapié en la realidad social como en planificar metas que ayuden a superar la crisis. Mirá el VIDEO.

Sociedad 29/10/2018
prograno

Con una necesidad de profundizar en aspectos sociales, se viene la 3° Jornada Anual Prograno-ASA, convocada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA).

Palpitando el encuentro, InformateSalta dialogó con el directivo de Prograno, Matías Uriburu, quien precisó los detalles de la convocatoria. “La temática es abrir la mirada del sector a la sociedad, no vamos a tocar temas tan específicos, sí temas más actuales, que de alguna manera involucran al sector”, aseveró.

No ajenos a la realidad políticas y económica del país, Uriburu puntualizó que los invitados y disertantes abordarán cuestiones como “educación, comunicación, cómo está visto el sector desde la sociedad y cómo el sector comunica todo lo que hace”.

Ante un 2018 que definió como “vertiginoso”, el directivo señaló que el fin de este encuentro será definir “a mediano y largo plazo lo que hacemos, lo que proyectamos, encarar un 2019 como año electoral sabiendo lo que queremos hacer”.

El lema para el congreso será ‘De la coyuntura al largo plazo. Planificando el modelo productivo del NOA’, a lo cual Uriburu explicó: “entendemos que no tenemos que quedarnos en la actualidad, sino obtener una mirada (para) más allá”.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Sheraton el próximo 2 de noviembre. Los interesados en participar de las jornadas pueden comunicarse al teléfono 0387-155621007 o ingresando a la fanpage en Facebook: Jornadas Anual Prograno-ASA.

prograno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día