La lluvia, un factor peligroso para el tránsito vehicular en Capital

Al menos 6 hechos se registraron en la ciudad durante la jornada de hoy. En su mayoría solo se registraron daños materiales y lesiones leves. Las precipitaciones durante el inicio del día sería una de las causas. Mirá el MAPA.

Accidente 01/11/2018
Accidente 2

La lluvia y los conductores apurados no suelen ser una buena combinación y prueba de ellos son los numerosos siniestros viales que se registran en jornadas con estas características meteorológicas. Este jueves en pocas horas se produjeron más de seis casos en la Capital.  

  • Coronel Moldes y San Luis

Alrededor de las 7 un peatón fue embestido en dicha intersección. Una Eco Sport al doblar sobre Moldes lesionó a una mujer llamada Patricia Melina. La mujer fue asistida por SAMEC y trasladada al hospital San Bernardo con mucho dolor corporal.

moldesysanluis

  • Pueyrredón y Miguel Ortiz - Villa Belgrano

A las 7 de la mañana, un conductor de 28 años a bordo de una Stepway se durmió al volante y arrancó el portón de un garage. Solo se registraron daños materiales.

Accidente

  • Av. Los Incas y Av. Los Pringles 

Alrededor de las 7:30, una camioneta circulaba por Av. Los Incas, guiada por una mujer y al llegar a la intersección de Av. Los Pringles, embistió a una pareja a bordo de una moto sin casco. El conductor de la moto fue derivado al hospital San Bernardo con lesiones. Además se existen daños materiales.  

pringles-inca

  • Circunvalación Oeste


Uno de los hechos fue a las 7 cuando un motociclista fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga, dejándolo inconsciente por más de media hora hasta que fue auxiliada por una doctora que pasaba por el lugar que llamó a una ambulancia que trasladó al hombre lesionado.

Accidente

Producto de este hecho se generó otro siniestro, en donde un auto embistió a un Jeep que terminó muy dañado, al igual que el Focus que lo chocó al que se le salió una puerta. En este caso se realizó un corte sobre la autopista en sentido a San Lorenzo para peritar el lugar.

Accidente 1

Obispo Romero y San Felipe

En esta intersección, impactaron VW Polo y un Fiat Uno Blanco. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

fiatuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día